The King of Limbs será lo que vosotros queráis que sea (una pasada, una decepción, un coñazo o el puñetero disco del siglo) pero lo de Radiohead, sus seguidores y sus lanzamientos es el mejor ejemplo de fanatismo desenfrenado.

La banda ha anunciado hace unas horas el lanzamiento del segundo 12″ de su serie de remixes y en apenas unos minutos ha conseguido llevarlo fuera de stock. Por mucho que acudáis a la página de Phonica Records, poco podéis hacer ya para conseguir el single. Ya lo decían en el sello: “Copias limitadas, así que hazlo rápido…” Y tanto.

En el segundo doce pulgadas de las serie de cuatro que hay prevista, Nathan Fake (Border Community) remezcla ‘Morning Mr. Magpie’ y Mark Pritchard hace dos remixes de ‘Bloom’. Supuestamente, se ponía a la venta de manera oficial el 14 de julio, pero esto ha sido la Toma anticipada de la Bastilla. Dos mil copias que han volado y eso que el primero de los remixes, en el que participaban Caribou y Jacques Greene, aún no ha salido a la venta tampoco (se estrena el 4 de julio).

Por cierto, el remix de Caribou lo estrenó hace nada el propio Thom York en uno de sus DJ Sets:

https://www.youtube.com/embed/Vo5RiuWjTuU

Vía | Stereogum
Más en Hipersónica | Versiones y remixes para el fin de semana: Radiohead — Reckoner, Radiohead — The King of Limbs: primeras impresiones, canción a canción

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments