The King of Limbs será lo que vosotros queráis que sea (una pasada, una decepción, un coñazo o el puñetero disco del siglo) pero lo de Radiohead, sus seguidores y sus lanzamientos es el mejor ejemplo de fanatismo desenfrenado.

La banda ha anunciado hace unas horas el lanzamiento del segundo 12″ de su serie de remixes y en apenas unos minutos ha conseguido llevarlo fuera de stock. Por mucho que acudáis a la página de Phonica Records, poco podéis hacer ya para conseguir el single. Ya lo decían en el sello: “Copias limitadas, así que hazlo rápido…” Y tanto.

En el segundo doce pulgadas de las serie de cuatro que hay prevista, Nathan Fake (Border Community) remezcla ‘Morning Mr. Magpie’ y Mark Pritchard hace dos remixes de ‘Bloom’. Supuestamente, se ponía a la venta de manera oficial el 14 de julio, pero esto ha sido la Toma anticipada de la Bastilla. Dos mil copias que han volado y eso que el primero de los remixes, en el que participaban Caribou y Jacques Greene, aún no ha salido a la venta tampoco (se estrena el 4 de julio).

Por cierto, el remix de Caribou lo estrenó hace nada el propio Thom York en uno de sus DJ Sets:

https://www.youtube.com/embed/Vo5RiuWjTuU

Vía | Stereogum
Más en Hipersónica | Versiones y remixes para el fin de semana: Radiohead — Reckoner, Radiohead — The King of Limbs: primeras impresiones, canción a canción

Artículo anterior‘The Reigning Queen’ y ‘Apple Carts’, dos adelantos de la opera de Damon Albarn: alquimismo pop aún por demostrar
Artículo siguienteRyan Adams se atreve con ‘Nutshell’ de Alice In Chains y… ¡casi lo consigue!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.