Radiohead nos ofrecen el regalo perfecto para estas navidades: From The Basement en Bluray y DVD

Radiohead y Thom Yorke son tema recurrente de Hipersónica, pero sobre todo en los últimos meses, desde el lanzamiento relámpago de The King Of Limbs. Desde entonces ríos y ríos de tinta, electrónica o no, han corrido sobre la inquieta banda, que no ha dejado de lanzar material en diferentes formatos.

De hecho, parte de ese material fue el concierto que grabaron para el programa From The Basement, interpretando The King Of Limbs íntegramente y con algún tema extra, (que debiera haber sido incluido en el álbum si o si) y que pudimos ver en Youtube poco después de que se emitiera por televisión. No creo que necesitéis muchas más explicaciones al respecto.

Pero como seguro que muchos os quedasteis con las ganas de tener una copia decente de aquella sesión que tantas satisfacciones nos dio en su momento, Yorke y los suyos han decidido ponerla a nuestro alcance en la mayor calidad posible.

Así que, para el 19 de diciembre; justo a tiempo para convertirse en el item número uno de nuestras listas de regalos a pedir a alguno de esos seres mitológicos que pueblan las fiestas de final/principio de año, llegará el esperado Bluray y DVD con la actuación de Radiohead en From The Basement, con los once temas que tocaron en su momento y acompañado por supuesto del correspondiente libreto editado con todo lujo de detalles a lo largo de 32 páginas. Así que, si aún teníais dudas sobre cuál sería vuestro regalo estas fiestas, creo que ya están resueltas, ¿no?

Y, por si acaso hay alguien que aún no lo haya visto y quiera saber de antemano lo que va a comprar, aquí os volvemos a dejar el concierto íntegro.

https://www.youtube.com/embed/hWDUJ8sKvMU

01. Bloom
02. The Daily Mail
03. Feral
04. Little by Little
05. Codex
06. Separator
07. Lotus Flower
08. Staircase
09. Morning Mr. Magpie
10. Give Up the Ghost
11. Supercollider

En Hipersónica | Radiohead — The King Of Limbs: Live From The Basement, ¿acorde con las expectativas?

Anuncios