Radiohead publican al fin ‘The Daily Mail’ y ‘Staircase’: más vale tarde que nunca

https://www.youtube.com/embed/0kRnA8BLrCg

Cuando tenemos el año a punto de despedirse y aún resuena en nuestra cabeza The King Of Limbs de Radiohead, aún habiendo transcurrido meses desde su publicación, parece que la cosa no cesa, y que todavía no podemos dejar caer en el olvido (por una temporada, claro está) a Thom Yorke y los suyos.

Han sido meses de continuas noticias; que si From The Basement, que si remixes en vinilo, que si remixes recopilados, fechas para conciertos, Thom Yorke pinchando, Thom Yorke bailando, Thom Yorke colaborando… Todo nos hacía quedarnos un poco más satisfechos, pero, aún así, somos muchos los que nos quedamos con ganas de más, al tratarse, sobre todo, de un disco algo cortito.

Ganas de más que en parte quedarían saciadas con el alucinante ‘Staircase’ que todos nos apresuramos a calificar como “el tema que le hubiera hecho falta a The King Of Limbs”. Y tampoco nos olvidamos de ‘The Daily Mail’ otro tema que muchos conocimos gracias al segundo Live From The Basement de la banda, y que tampoco venía incluido en el álbum, aunque en realidad, su origen está en el proyecto paralelo de Yorke, Atoms For Peace.

Lo malo es que, hasta el momento no había forma de hacerse con una copia de las versiones originales y tan sólo teníamos a nuestra disposición los vídeos con las versiones en vivo de ambos temas, grabadas en aquel set tan especial. Eso sí, ya avisamos hace unos días de que este mismo mes podríamos hacernos con el DVD o el Bluray con The King Of Limbs Live From The Basement, así que ya teníamos una posible solución para los ansiosos por hacerse con estos dos temas.

Pero si sois de esos que no necesitáis de formatos visuales y preferís haceros tan sólo con le audio, aquí tenéis la noticia que estabais esperando: el día 19 de diciembre, el mismo día en que se pone a la venta el Bluray y el DVD del concierto, se ponen también a al venta como descarga digital ambos temas.

Pero además, si sois de los que estáis esperando con ganas el aterrizaje de Deezer en España, previsto para mañana mismo, un motivo más de alegría será saber también que estos dos temas estarán disponibles en el catálogo de 13 millones de canciones de que dispone el servicio francés de streaming que tratará de hacer sombra al omnipresente Spotify.

Así que ya sabéis, si teníais suficiente con el DVD o el Bluray como regalo de navidades, ya podéis autoregalaros esos dos temas de Radiohead que tantas ganas teníais de conseguir: el lunes que viene es el día.

En Hipersónica | Radiohead no descansan y publican un nuevo tema que habría venido genial a The King of Limbs | Radiohead — The King Of Limbs: Live From The Basement, ¿acorde con las expectativas? | Radiohead nos ofrecen el regalo perfecto para estas navidades: From The Basement en Bluray y DVD
Vía | Consequence Of Sound

Anuncios