Aunque The King of Limbs lo tenemos ya más que escuchado, conviene recordar que el disco sale a la venta en su forma más tradicional el próximo lunes. Tras unas primeras impresiones moderadamente positivas, mi interés por el álbum se ha ido enfriando progresivamente, aunque como muchos aún conservo la esperanza de una segunda parte que le dé algo más de cuerpo y le haga ganar puntos.

Pero volviendo a la noticia, el grupo británico ha anunciado una singular campaña para promocionar la llegada a las tiendas de The King of Limbs. El próximo lunes se montarán por ciudades de todo el mundo puestos donde se repartirá gratuitamente un periódico ficticio llamado The Universal Sigh, de cuyo contenido no podemos dar más detalles.

Madrid y Barcelona están incluidas entre las localizaciones elegidas para realizar el reparto, que imagino se producirá hasta fin de existencias. Ya me veo a más de uno madrugando el lunes para patrullar por las calles en busca de su ejemplar. Teniendo en cuenta que se convertirá en un objeto de coleccionista para el recuerdo, yo también lo haría si me pillara en mi ciudad.

Sitio oficial | The Universal Sigh
En Hipersónica | Radiohead — The King of Limbs: primeras impresiones, canción a canción >>> Radiohead, vídeo de ‘Lotus Flower’: recibamos bailando al nuevo disco >>> The King of Limbs, el nuevo disco de Radiohead, llegará este mismo sábado

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments