Si tanto Metallica como The National han organizado eventos donde subir de manera semanal actuaciones en directo grabadas y guardadas en su archivo, con objetivo de hacer más llevadero el periodo de confinamiento, los buenos de Radiohead no van a ser menos. No olvidemos que estamos ante la banda que ha creado una biblioteca pública online para subir material inédito y rarezas almacenadas en el baúl.

Así, de manera semanal, se podrá ver en YouTube una nueva grabación de algunas de sus actuaciones en vivo. Para dar comienzo, los británicos han subido su concierto del pasado 7 de octubre del año 2000, en Irlanda, que han nombrado Live From a Tent in Dublin. El concierto se celebró una semana después de la publicación de Kid A, por lo que las canciones de este disco predominan en el setlist del evento.

El grupo ha anunciado este evento semanal con el siguiente comunicado:

Ahora que no tenéis más opción que quedaros en vuestro hogar en una noche silenciosa, presentamos el primero de varios conciertos en vivo de la Radiohead Public Library que llegan al canal de YouTube de Radiohead.

Estaremos publicando uno a la semana hasta que se relajen las restricciones debidas a nuestra situación actual, o hasta que nos quedemos sin conciertos. ¿Qué ocurrirá primero? Quién sabe.

Puedes ver la actuación completa en Dublín a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments