https://www.youtube.com/embed/k8byXSML4bY?hd=1

Si tenéis un hora y tres minutos libres, os aconsejo que os quedéis en esta página durante ese tiempo después de haber dado al play del vídeo. Son Radiohead en 2008, participando en From The Basement, el programa de televisión creado por su productor favorito, Nigel Godrich.

Tres años después, el próximo 1 de julio, Radiohead volverán al programa para interpretar al completo todo su The King Of Limbs. En total, más de 55 minutos en vivo con complementos varios y sin presentadores ni público. Una rareza absoluta de la que hay que felicitarse porque exista. Como la BBC, responsable de que algo así se lleve a cabo.

Por cierto, la propia BBC anuncia que distribuirá por todo el mundo los derechos para retransmitir este nuevo From The Basement. Si no, como veis, no tardará en salir en internet. Una oportunidad magnífica para ver si The King of Limbs mejora o empeora en vivo y para quitarse el mono de ver a Radiohead en vivo.

Más en Hipersónica | Radiohead — The King of Limbs: primeras impresiones, canción a canción >>> Radiohead desmienten que haya segunda parte de The King of Limbs

Artículo anteriorPaul McCartney se pasa de Beatle a dj
Artículo siguienteR.E.M. publican la reedición de Life’s Rich Pageant con 19 demos y algún corte inédito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.