En lugar de iniciar una gira de conciertos tras The King of Limbs como hacen la mayoría de grupos, Radiohead han preferido quedarse en el estudio y presentar nuevos temas, remezclas y alguna que otra grabación en vivo. Desde entonces su única visita a un escenario ha sido para participar en el festival de Glastonbury, por lo que ya había un verdadero clamor popular para una gira en condiciones.

Buena noticia por tanto que el batería Phil Selway haya declarado en una entrevista para BBC que la banda ya está pensando en volver a girar, aunque todavía no tengan nada decidido de manera firme. Es poco por ahora, pero la perspectiva de tener nuevamente a Radiohead anunciado fechas es sobradamente ilusionante.

El propio Selway ha sido de los más activos durante los últimos meses, pues hace un par de días puso a la venta un EP en solitario llamado Running Blind. Por otro lado, también se ha anunciado otro 12″ con tres nuevas remezclas de The King of Limbs: ‘Give Up The Ghost’ (Thriller Houseghost Remix), ‘Codex’ (Illum Sphere Remix) y ‘Little By Little’ (Shed Remix).

Vía | BBC6
En Hipersónica | ‘Supercollider’ y ‘The Butcher’, los dos nuevos temas de Radiohead para el Record Store Day, Radiohead nos ponen la miel en los labios con los remixes de Caribou y Jacques Greene, para que sepamos lo que nos perdemos, Radiohead — The King Of Limbs: Live From The Basement, ¿acorde con las expectativas?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments