Aunque unas declaraciones del cantante Zack de la Rocha nos hicieron soñar a finales del año pasado con un nuevo disco de Rage Against the Machine, parece que finalmente la reformada banda americana se lo ha pensado mejor. Al menos por ahora, el cuarteto no está trabajando en nuevo material, ni tienen intención de hacerlo durante este año.

Así lo ha confirmado el guitarrista Tom Morello, quien en una entrevista a Pulse of The Radio ha asegurado que para este 2011 se limitarán a cumplir con las fechas en vivo que ya tienen anunciadas. Eso y nada más que eso es lo que podemos esperar de Rage Against the Machine durante los próximos meses.

Siempre habrá quien prefiera ver el vaso medio lleno, y es que las palabras de Morello no descartan la posibilidad de ponerse a trabajar en un nuevo álbum de estudio a partir del año que viene, pero eso ya me parece querer ir por delante de la actualidad. Puede que ésta sea la mejor opción, pues si ni ellos mismos están seguros de querer grabar nada nuevo, mejor dejar su excelente discografía como está.

Vía | Metal Hammer

En Hipersónica | Se confirma que Rage Against The Machine editarán nuevo disco de estudio en 2011

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments