Se cumplen veinte años de la publicación del álbum debut de Rage Against The Machine y una fecha tan señalada no podía pasar desapercibida. Y como se merece el 27 de noviembre se reedita con el título XX -20th Anniversary Edition cuya Deluxe Box Set es el regalo que quisiera recibir en Reyes y creo que no va a poder ser.

Aparte del disco original con caras B y la primera maqueta de 1991, en uno de los dos DVD que incluye nos encontramos con su primer concierto de aquel mismo año y una serie de temas en vivo grabados entre 1992 y 1994. Entre estas canciones nos encontramos una toma en directo de ‘Take The Power Back’, que no fue single pero se convirtió en un himno en sus apoteósicas actuaciones.

El vídeo se grabó en el Vic Theatre de Chicago en 1993, y aunque el metraje no es de gran calidad podemos ver a Rage Against The Machine pletóricos encima de una escenario y a su público entregadísimo ante los movimientos del cuarteto comandado por Zach de la Rocha. Ojo a la cantidad de personal de seguridad que aparece protegiendo el escenario de cualquier avalancha.

Sitio oficial | Rage Against The Machine
Más en Hipersónica | Rage Against The Machine — Rage Against The Machine: a propósito del vigésimo aniversario de su edición

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments