Rage ya tienen listo su nuevo disco y nos muestran la genial portada de 21: éste sí que promete

La última vez que estuvieron de gira por España, en el mes de marzo, Rage ya comentaron que estaban preparando su nuevo álbum, el que hace el número 21 en su discografía y así es como lo han titulado. Lo publicará el 24 de febrero Nuclear Blast e incluirá diez temas con títulos tan significativos como ‘Psycho Terror’, ‘Forever Dead’, ‘Twenty One’, ‘Serial Killer’, ‘Concrete Wall’ o ‘Death Romantic’.

El trío alemán que forman Peavy Wagner, Victor Smolski y André Hilgers volvieron a solicitar los servicios de Charlie Bauerfeind, con quien lleva trabajando una década y conoce a la perfección los puntos fuertes del trío. La portada es una acierto y sin duda es la mejor que han publicado desde la de Speak of Dead (SPV, 2006).

El guitarrista bielorruso ha comentado en su web sus impresiones sobre este nuevo disco:

Todo en él es realmente poderoso y agresivo y posee una gran energía y la crudeza necesaria. Me llevó mucho tiempo preparar los ensayos y me costaron miucho esfuerzo los arreglos. Creo que 21 es el mejor álbum, en lo que concierne a los arreglos de guitarra, bajo y batería, que Rage ha hecho en los últimos años. Las canciones son redondas, duras, agresivas y no hay melodías heavies felices.

Rage estarán durante los meses de marzo y abril embarcados en la gira alemana de nueve fechas Metal Firestorm 2012 junto a TYR y Communic, y muy pronto anunciarán nuevas fechas.

Sitio oficial | Rage

Anuncios