Ya se ha filtrado ‘Mein Land’, épico single de adelanto del próximo álbum de Rammstein, un recopilatorio de grandes éxitos titulado Made in Germany 1995–2011. Esta canción se publicará el 14 de noviembre, el 11 en Alemania, Austria y Suiza, en dos formatos: digipak con cuatro temas y 7” con dos temas; a saber, la inédita ‘Vergiss Uns Nicht’ y los remixes del sencillo a cargo de BossHoss y Mogwai.

A falta del vídeo de Mein Land, que han grabado a las órdenes de Jonas Akerlund, realizador sueco que previamente ha trabajado con Metallica, Madonna o The Prodigy, y que podremos ver el 11 de noviembre en la página web de la banda teutona, nos han enseñado la portada en la que vuelven a mostrar su grueso sentido del humor.

Made in Germany 1995–2011 incluirá una selección de veinte temas y este corte inédito, que no es la bomba, ¿o me equivoco?, pero que servirá de gancho para los completistas junto a la colección de vídeos que la banda ha publicado en toda su carrera. Estas películas musicales las encontraremos en la edición especial CD+DVD.

Rammstein recobran vida después de lanzar en 2009 Liebe Ist Für Alle Da, un disco que incluía el single Pussy, un tema que vino acompañado del escándalo y fue censurado en casi todos los foros a causa de su elevado contenido sexual, aunque como bien decía nuestro compañero Koala: ¿Todavía nos seguimos escandalizando ante una polla y un par de tetas? Pues, sí.

Sito oficial | Rammstein
Vídeo | Mojivideo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments