Rammstein, vídeo de ‘Mein Land’: los nuevos vigilantes de la playa

Rammstein siempre han sido muy dados a cuidar la parte estética, complementando su música con impactantes fotos promocionales, sorprendentes videoclips e incomparables presentaciones en vivo. Durante estos años los hemos visto disfrazados de mineros, astronautas, militares, ejecutivos, cocineros y hasta caracterizados como estrellas del porno, pero ahora les ha dado por recuperar el aire a lo Beach Boys de la California de los 60.

El próximo 6 de diciembre llega a las tiendas el recopilatorio Made in Germany 1995–2011, que incluirá la inédita ‘Mein Land’ que ya pudimos escuchar hace unos días. Siguiendo con el aire playero, aquí tenemos el videoclip dirigido por Jonas Åkerlund, donde por supuesto brilla el buen humor y la carne femenina.

Además de estar incluido en el recopilatorio, el tema también se pone a la venta en formato single, donde uno de los principales atractivos debía ser una remezcla a cargo de Mogwai. Sin embargo, después de escuchar el trabajo hecho por los escoceses con el corte, que podéis encontrar a continuación, he de decir que me quedo con la original.

https://www.youtube.com/embed/xae0p7kvpwk

Anuncios