Anuncios

Ramones editan sus cuatro primeros elepés en vinilo con un single extra: un buen momento para recuperarlos

Los Ramones siempre han estado y estarán presentes como una de las bandas más importantes del punk-rock internacional. Periódicamente nos han llegado noticias sobre recopilaciones, reediciones y otras maniobras propias de las discográficas pero ahora la novedad reside en la especialísima reedición de sus cuatro primeros elepés.

Rhino Records publicará a partir del 19 de julio en ediciones de audiófilo de 180º gramos Ramones (1976), Leave Home (1977), Rocket to Russia (1977) y Road to Ruin (1978). ¿Qué diferencia hay con las reediciones pasadas? Pues que cada álbum vendrá empaquetado con un single adicional en vinilo azul que llevará un tema que en su día fue sencillo y caras B.

https://www.youtube.com/embed/TYh1lRR1m6Y

En el caso de Leave Home incluirá el tracklist original con ‘Carbone Not Glue’, que ocupaba el nº 5 en la cara A y que tras la primera edición se retiró por una acción legal de Carbona Co.; fue reemplazada en primera instancia por ‘Babysitter’ y después por el single ‘Sheena is a Punk Rocker’.

El bonus single que viene con el debut homónimo de Ramones incluye: ‘I Wanna Be Your Boyfriend’ en la cara A y ‘California Sun’/’I Don’t Wanna Walk Around With You’ en la cara B.

Con nuestra copia de Leave Home vendrá el single de ‘Swallow My Pride’ y en la cara B ‘Pinhead’ y una versión en directo de ‘Let’s Dance’, y con la de Rocket Russia se nos alegrará la vista al saber que ‘Sheena Is A Punk Rocker’ y ‘I Don’t Care’ son los temas del single.

Finalmente, Road to Ruin incluirá el 7” de ‘She’s The One’ y ‘I Wanna Be Sedated’. Aprovechamos este post para anunciar que haremos en Hipersónica una completa revisión de estos cuatro primeros elepés de Ramones. Estar atentos.

Vía | Slicing Up Eyeballs
Vídeo | YouTube

Anuncios