“RAMstreaming” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/RAM-streaming.jpg" class=”centro” />

Estaba cantado que no habría que esperar al 21 de mayo para escuchar (que no poseer una copia) de Random Access Memories, el disco con mayores artificios de marketing de los últimos tiempos. Y ya se sabe que, una semana antes suele ser ya demasiado difícil contener las filtraciones, por lo que, qué mejor defensa que un buen ataque.

Eso al menos lo que han debido pensar Daft Punk hoy mismo, cuando siguiendo los imperantes dictados del mercado han decidido poner a disposición de sus millones de ávidos fans a lo largo y ancho del mundo su cuarto trabajo de estudio para que lo podamos escuchar en streaming.

Repiten la estrategia que tan buen resultado dio a Bowie hace un par de meses y eligen iTunes, el servicio de Apple para poner a nuestra disposición esta primera escucha de Random Access Memories, si bien parece estar disponible por zonas o dependiendo de sí has comprado por adelantado el disco o no.

Sea como sea, como también era inevitable, los ripeos de mala calidad ya están a la orden del día en la red y el disco ya se puede escuchar en otras plataformas de streaming como Grooveshark, por si sois de esos impacientes a los que iTunes no les ha dado la deseada oportunidad.

Escuchadlo, y contadnos que os parece, que en breve tendréis nuestras primeras impresiones sobre el disco más esperado de los últimos años.

Random Access Memories en Hipersónica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments