Los seguidores de Pendulum, que sabemos que sois muchos por aquí, seguro que conocéis a estas alturas Ransom, un tema que se quedó entre los descartes del tracklist de Immersion por no encajar exactamente con el resto de temas incluidos en él, aunque con anterioridad se había filtrado una versión preliminar del mismo, causando una gran decepción entre los seguidores el saber que no estaría incluido en el último álbum hasta la fecha de los australianos.

Conscientes de ello, Pendulum, han decidido finalmente ponerlo a la venta, aunque lo mejor es que no lo harán por engordar sus cuentas corrientes. Lo van a hacer por una causa solidaria: echar una mano a Japón, para paliar en lo posible los efectos del terremoto y el tsunami del mes pasado.

La forma es simple: Ransom estará disponible durante un tiempo únicamente a través del sitio oficial de la banda y a un precio de 0’99 libras (1,13 más o menos) y el 100 por cien de la recaudación (ellos o su discográfica no verán ni un céntimo) será repartido a partes iguales entre la Cruz Roja de Japón y Médicos Sin Fronteras. Esta es, sin duda una gran forma de ayudar a los afectados por el terremoto de Japón y de contentar a los fans, así que ya sabéis a dónde podéis dirigiros para completar vuestra colección de Pendulum. Y por supuesto, tampoco es necesario ser un fan de esta banda: siempre es buen momento para ser solidario.

http://www.youtube.com/v/VcpBhJq01UM

https://www.youtube.com/v/VcpBhJq01UM

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments