Anuncios

Raphael regraba sus ‘joyas de la corona’ en De amor & desamor: más de lo mismo

“raphael-nuevo-disco-de-amor-y-desamor.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_raphael-nuevo-disco-de-amor-y-desamor.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Raphael sigue de gira y no para. Y además ha anunciado a través de su discográfica, Universal Music, que tendrá nuevo disco de estudio, De amor & desamor, título que también da nombre a su nueva gira española que comienza en agosto con su concierto en el festival Sonorama de Aranda de Duero, el próximo 14 de agosto. Pero que nadie se crea que ha canciones nuevas, en este caso acude nuevamente a su ingente archivo de canciones.

Al contrario de Mi gran noche, que incluía temas que no se consideraban dignas de figurar en sus grandes éxitos, en De amor & desamor ha regrabado canciones clásicas que Raphael llama “joyas de la corona”.

La producción ejecutiva de este disco de Raphael ha corrido a cargo de su hijo Manuel Martos y los arreglos y producción son de Jacobo Calderón (‘Qué sabe nadie’, ‘Amor mío’, ‘Ámame’), Paco Salazar (‘Será mejor’, ‘Provocación’, ‘No puedo arrancarte de mí’) y Fernando Velázquez (‘En carne viva’, ‘Desde aquél día’, ‘Frente al espejo’).

En total, Raphael ha grabado en De amor & desamor quince temas, algunos de ellos acompañado de la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española, el Ente público en el que todas las Navidades tiene su programa. El cantante jiennense cumple 55 años en activo y lo va a celebrar por todo lo alto. Es más de lo mismo pero es lo que hay, nadie en su sano juicio esperaría otra cosa.

Y en 2015 Raphael ha anunciado que continuará la gira por América, donde está buena parte de su público que le ha hecho ganar los 330 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y 1 Disco de Uranio.

Sitio oficial | Raphael

Anuncios