De piedra, así me he quedado esta mañana al descubrir el increíble pozo de maravillas sonoras que es RCRD LBL. Pero ¿qué es RCRD LBL? Pues se trata de un sello creado por Peter Rojas y Josh Deutsch que nació en el año 2007 — y hasta hoy no he sabido de él por Dios — y que tenía como objetivo el producir temas y remezclas y colgarlas en su página a modo de blog para una escucha y descarga completamente gratuitas.

Si a eso le sumamos que hablo de artistas muy importantes del panorama musical entonces tendremos la receta para una de las mejores ideas que yo he podido ver en los últimos años, ya que además se financia íntegramente con publicidad.

Yo llevo apenas un par de horas navegando entre su catálogo y estoy maravillado. Hay auténticas joyas en esta página, temas y temas de una calidad asombrosa y muchos de las cuales nunca había escuchado, así que podría decirse que me siento como un niño al que meten en una tienda de juguetes, helados y gominolas y le dicen “coge todo lo que quieras”.

Tal es mi grado de emoción, alegría y agradecimiento que a partir de ahora, Noctamina tendrá una sección fija con lo mejor que publiquen cada semana y para ir abriendo boca, aquí os dejo el playlist que ellos mismos publican semanalmente.

Como veis, hay temas de mucha calidad y todos gratis, asombroso. Si hace una semana decía que nada me había sorprendido en 10 años tengo que decir que esta gente lo ha hecho y mucho. Me encanta esta sensación, siento que, aunque solo sea un poco, me he reconciliado con la música.

Sitio Oficial | RCRD-LBL

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments