Ready 2 Go: el nuevo single de Martin Solveig

By
0 0 0 No comments

Seguimos en Francia… quizás debiéramos ir pensando en nombrar los martes el France Day en Noctamina… o no. Bueno el caso es que seguimos en el mismo país pero cambiamos radicalmente de estilo y nos vamos con Martin Solveig.

¿Recordáis la historia que contaba el vídeo (abreviado, existe una “versión” extendida del mismo) que os presentamos en su día cuando introdujimos su tema Hello junto a Dragonette en nuestro Top? Quizás en su momento no lo contamos, pero forma parte de una especie de serie, que cuenta una historia más amplia, y Ready 2 Go es su próximo single y el nuevo capitulo de dicha “serie”.

Por ahora lo que tenemos es un avance, o sea, el tema. Nos falta el vídeo, que aún está por grabar, (este de aquí arriba no es el definitivo) por un simple motivo, será el 29 de este mismo mes, en el descanso del encuentro amistoso que tendrá lugar ese día en el Stade De France, enfrentando a Francia contra Croacia, así que continua la temática deportiva. Veremos que colaboración se agencia Solveig para este vídeo, porque, en lo sonoro, en esta ocasión es Kele (Okereke) el encargado de poner voz a Ready 2 Go.

Este single continúa por un lado con el sonido electro-pop con matices indie iniciado con Hello, y por otro, adelantando lo que será su próximo álbum, Smash, que lleva el mismo título que la serie de vídeos, aunque aún no tenemos datos concretos sobre la publicación del mismo. Eso si, el vídeo para este tema verá la luz entre el 6 y el 9 de abril en el canal de Youtube de Solveig, aunque no os preocupéis si os lo perdéis, que hace tiempo que tengo previsto reunir en un único post lo que está dando de sí esta serie.

Sitio oficial | martinsolveig.com
Myspace | Martin Solveig
Audio | Youtube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.