Anuncios

Reality Addendum: Henry Saiz todavía tiene más realidad para nosotros

“HenrySaiz” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/henrysaiz.jpg” class=”centro_sinmarco” />

Buenas noticias para todos aquellos a los que Reality Is For Those Who Are Not Strong Enough To Confront Their Dreams, el disco con el que hace unos meses, Henry Saiz nos encandilaba a base de bien, y a base de buen house con sello nacional, demostrando, una vez más, que el producto patrio en cuanto a electrónica se refiere, poco tiene que envidiar al material internacional.

La buena noticia se llama Reality Addendum, y tiene una fecha de salida prevista para el 19 de junio. Y ahora, para los menos avispados, decir que estamos hablando de una recopilación que reúne temas que, por un motivo u otro se quedaron fuera del disco de impronunciable nombre (gracias Henry por hacernos la vida más fácil con el título de este nuevo disco).

Y digo que se quedaron fuera por uno u otro motivo porque, la verdad, escuchando ‘White Rhyhtmic Mirror’, el primer caramelito que el productor madrileño nos pone en los labios para ir haciendonos con el gusto de ese addendum, uno no entiendo cómo joyas de este calibre se pudieron quedar fuera.

https://www.youtube.com/watch?v=mX3Fs0j8guM

Da igual, lo importante es que en 20 días tendremos la colección completa, pero antes, desde ya, nos podemos hacer con esta maravilla house y un par de remezclas con el sello de Marc Marzenit una y de Kresy otra.

En Hipersónica | Henry Saiz — Reality Is For Those Who Are Not Strong…: realidades paralelas con house evocador

Anuncios