El festival de referencia en el sur de nuestro país ya ha publicado su primera tanda de confirmaciones, tal y como estaba previsto. El Dreambeach Villaricos llega este 2015 a su tercera edición, que tras el buen sabor de boca a nivel musical que dejó la pasada, esperamos grandes cosas. De momento, los primeros nombres apuntan por ahí. Por una parte, nombres que parecen fijos en estos festivales, y por otra, artistas de gusto más refinado que le darán más calidad al festival.

No faltan los nombres que oscilan entre el electro o el dubstep para cubrir la cuota de la EDM que tanto se lleva, con artistas como Blasterjaxx, Spor, Neonlight y Kill The Noise o la de hard techno con Pet Duo. También está cubierta, o empieza a estarlo, la parte de rap con SFDK.

https://www.youtube.com/watch?v=4RCNc19uC-Y

Pero desde luego las confirmaciones más importantes son las que vienen de la rama tech house, con la aclamada dj rusa Nina Kraviz, Maceo Plex y sobre todo Recondite, que vendrá en formato live. Para mí la confirmación más acertada, disfrutar de Iffy, su último álbum seguro que será un gustazo. Y no faltarán Gonçalo, habitual del festival, ni Luciano, uno de los encargados de la casa Cadenza que siempre suele venir a cerrar festivales. El festival tendrá lugar 7 y 8 de agosto en la playa de Villaricos (Almería).

Artículo anteriorVuelven The Mountain Goats: amarás a John Darnielle como a ti mismo
Artículo siguienteEl tamaño sí importa (XV): ‘Looping State of Mind’, de The Field

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.