Anuncios

Recopilatorio para Thievery Corporation: hace falta un ladrón

Ayer os hablaba de recopilatorios, y me atrevía a anticipar que el de Pet Shop Boys no sería el único de cara a la temporada navideña. Es cierto, no hay que ser la bruja Lola o Rappel para acertar esta predicción, así que aquí vamos con una noticia que confirma mis sospechas.

Y debo reconocerlo, al menos en este caso, estoy ante una de mis debilidades de la electrónica más ambiental, ya que creo que hay poca gente en dicha escena que sea capaz de realizar trabajos tan elegantes como Thievery Corporation. Si alguien sabe como fusionar estilos tan dispares como el jazz, la bossa nova, o el dub con el ambient,el trip-hop y los sonidos étnicos.

Y eso es lo que encontraremos en esta recopilación fusión, elegante y personal, en los 16 temas más relevantes que los mismos Hilton y Garza han elegido para la ocasión de entre todos los de su carrera. Un álbum que sin duda, y a diferencia de otras compilaciones, merece la pena, ya que concentra 15 de años de intachable carrera que nunca antes habían sido recopilados en un sólo disco.

Está a la venta desde el 21 de este mes, tanto para descarga como en formato físico, y el tracklist es el siguiente:

01. Amerimacka
02. Lebanese Blonde
03. Facing East
04. Holographic Universe
05. Shadows of Ourselves
06. Sound the Alarm
07. Until the Morning
08. Sweet Tides
09. Satyam Shivam Sundaram
10. All That We Perceive
11. Air Batucada
12. Exilio (Rewound)
13. Vampires
14. Warning Shots
15. The Richest Man in Babylon
16. The Pasing Stars

Por cierto, este es uno de esos especiales de Electrónica más allá del beat que tengo pendientes. En cuanto encuentre un hueco espero poder ofreceroslo.

Sitio oficial | thieverycorporation.com
Myspace | Thievery Corporation
Video | Youtube

Anuncios