Se suponía que este 2010 íbamos a tener nuevo disco de Red Hot Chili Peppers en las calles, pero los meses han ido pasando y la única noticia que habíamos tenido de ellos hasta ahora era que Frusciante se fue por su lado. Al final se ha confirmado lo que prácticamente todos nos veíamos venir, y es que a estas alturas del año estaba claro que el sucesor de Stadium Arcadium se iba a tener que quedar para la próxima temporada.

Así lo ha confirmado el batería Chad Smith en una reciente entrevista, donde ha declarado que actualmente están a mitad de camino de completar este nuevo disco. Por lo visto llevan trabajadas unas veinte canciones, y quieren preparar unas cuantas más para luego hacer una selección de las mejores y ponerse a fondo con ellas. A pesar de la cantidad de temas que llevan en marcha ahora mismo, Smith asegura que no van a volver a intentarlo con un álbum doble.

Según sus estimaciones, el elepé debería estar en la calle para marzo, ya que en verano empezarán su gira por diferentes festivales. Cuando llegue, será el décimo disco de estudio de Red Hot Chili Peppers, y el primero con Josh Klinghoffer a la guitarra. Una rara mezcla de curiosidad y desinterés me recorre el cuerpo cuando pienso en él. ¿No le pasa a nadie más algo parecido?

Vía | MusicRadar

En Hipersónica | John Frusciante confirma que está fuera de Red Hot Chili Peppers desde hace un año, Josh Klinghoffer sustituye a John Frusciante en RHCP. A rey muerto…

Más en Hipersónica | Red Hot Chili Peppers — I’m With You (crítica)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments