Red Hot Chili Peppers, convierten en interactivo el vídeo de ‘Look Around’: que todo el mundo pueda hacer el cabra

http://download.wbr.com/rhcp/ivideo/rhcp-widget.swf
Hace unos días hablábamos por aquí del vídeo que <strong>Red Hot Chili Peppers</strong> habían preparado para su último single, ‘<strong>Look Around</strong>’, un trabajo de <strong>Robert Hales</strong> que nos enseñaba, como decía Victor Rodriguez, a los miembros de la banda haciendo el cabra, cada uno a su manera… y a <strong>Klinghoffer</strong> en plan aplicado, claro. Lo que no sabíamos entonces era que dicho vídeo tendría una versión interactiva.
Como si de una aventura gráfica se tratara, los <a href="http://www.hipersonica.com/fichas/rock/red-hot-chili-peppers">Red Hot Chili Peppers</a> nos ponen delante el mismo vídeo, pero gracias a los cursores del teclado y al puntero en pantalla, se nos abren bastantes posibilidades que la versión estándar del vídeo ni nos ofrecía, ni mencionaba.
Simplemente se trata de poder observar el vídeo desde el punto de vista de cada una de las habitaciones que conocemos de la versión originaria; así, moviéndonos a izquierda o derecha cambiamos de habitación, mientras que, si pulsamos arriba o abajo, hacemos <em>zoom in</em> o <em>out</em>. El toque de aventura gráfica lo da el averiguar ciertos objetos de los que aparecen en las imágenes, sobre los que, al hacer click, se despliega <strong>material extra</strong>, como galerías fotográficas o explicaciones y fragmentos del rodaje. Pero no os preocupéis si no queréis andar buscando cada punto en el que clickar, que <strong>hay pistas</strong>. De esta forma, <strong>Kiedis</strong> y compañía, se divierten haciendo el cabra, ¡pero nos invitan a hacer el cabra con ellos!
En Hipersónica | <a href="http://www.hipersonica.com/videos/red-hot-chili-peppers-video-de-look-around-haciendo-el-cabra">Red Hot Chili Peppers, vídeo de ‘Look Around’: haciendo el cabra</a>
Anuncios