“RHCP promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/red-hot-chili-peppers-promo.jpg" class=”centro” />

Red Hot Chilli Peppers comenzarán la semana próxima a editar una serie de dieciocho temas inéditos pertenecientes a las sesiones de su último álbum, I’m With You. Se editarán en los próximos seis meses únicamente en formato single en vinilo de 7", aunque también habrá una versión en descarga digital. El primero de ellos ya estará disponible a partir de mañana en la web de la banda e incluirá dos temas, ‘Strange Man’ y ‘Long Progression’.

Cada uno de estos nueve singles llevará una portada diseñada por Kelsey Brookes y al final todas juntas se podrán combinar para crearan una pieza de apariencia geométrica. Red Hot Chili Peppers ya han anunciado cuáles serán los próximos sencillos en ver la luz: el 11 de septiembre saldrá ‘Magpies’/’Victorian Machinery’ y el 2 de octubre ‘Never is a Long Time’/’Love of Your Life’.

Curiosamente tanto ‘Strange Man’ como ‘Long Progession’ podrían haber sido caras A, especialmente este segundo tema con vocación de hit en el que nos encontramos con un estribillo superpegadizo. El otro es un medio tiempo con una estructura bastante familiar para quienes seguimos al cuarteto, tanto en el apartado instrumental como en el vocal.

Vía | Spinner
Vídeo | YouTube

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments