Aún quedan muchas incógnitas por desvelar en torno al nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, que tras algunos retrasos parece tener ya bastante seguro su lanzamiento durante este año. De hecho el batería Chad Smith se ha atrevido a arriesgar señalando finales de agosto como periodo previsto para su llegada, a pesar de que todavía no tienen cerrado el listado de temas que incluirá.

De la entrevista se deduce también que aquel imposible título que Kiedis anunció el pasado mes de febrero quedará finalmente en nada; supongo que ni ellos mismos eran capaces de recordarlo. Así pues, es de esperar que el nombre definitivo para el álbum se dé a conocer próximamente, así como los detalles jugosos que todavía están por revelar.

Además de confirmar esta significativa fecha, Smith también aprovechó la entrevista para anunciar que el nuevo disco de Chickenfoot, el otro proyecto donde actualmente está embarcado, llegará en otoño, aunque éste no me hace tanta ilusión. Por cierto, se habla de gira europea de Red Hot Chili Peppers para finales de año, aunque por ahora no hay nada oficial, así que los interesados ya podéis estar bien atentos.

Vía | Rock it Out!

En Hipersónica | Red Hot Chili Peppers anuncian el imposible título de su nuevo álbum

Más en Hipersónica | Red Hot Chili Peppers — I’m With You (crítica)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments