http://o.aolcdn.com/videoplayer/AOL_PlayerLoader.swf

Ya nos decía nuestro compañero Gallego que I’m With You, el último disco de Red Hot Chili Peppers, era como el sexo en el matrimonio y lo explicaba como que se volvía rutinario ganando en efectividad lo que había perdido en emoción. Y en verdad tenía toda la razón, tras Californication, un disco muchísimo mejor que éste, el grupo dejó su funk pizpireto y quinqui para caer en un rock maduro y/o mainstrem accesible para todos los públicos.

‘Look Around’ es el nuevo single de su décimo larga duración y para llevarnos la contraria, aunque instrumentalmente están en ese estadio el vídeo nos muestra a Anthony Kiedis y compañía haciendo el cabra como en la época de Blood Sugar Sex Magik. Bueno, todos no, el único que contrarrestra la lócura de esta película musical es el nuevo guitarrista, Josh Klinghoffer, sustituto de John Frusciante, que aparece en un cuarto leyendo un libro a la luz de una lámpara.

El tema en cuestión es claramente inferior a otros del álbum, por mencionar dos, me salen sin pensar ‘Even You Brutus?’ o ‘Ethiopia’, y está plenamente estudiada su validez para la radiofórmula. Si a eso le sumamos un vídeo resultón como el que les ha hecho Robert Hales, tenemos la ecuación perfecta para dar un poco más de vidilla al álbum y crear expectativas sobre su nueva gira, que comenzarán en marzo.

Sitio oficial | Red Hot Chili Peppers

Vídeo | BrightCove

Más en Hipersónica | Red Hot Chili Peppers — I’m With You: como el sexo en el matrimonio, Red Hot Chili Peppers, vídeo de ‘The Adventures of Rain Dance Maggie’: el cliché de tocar en una azotea

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments