Red Hot Chili Peppers, vídeo de ‘Monarchy Of Roses’: novela gráfica en blanco y negro

Tras haber visto como los Red Hot Chili Peppers con su ‘The Adventures Of Rain Dance Maggie’ y, sobre todo con su vídeo, se presentaban cortos de ideas, un poco a medio gas, y con el piloto automático puesto, muchos nos quedamos pensando que no se podía empezar peor la promoción de un nuevo álbum.

Luego, al poder escuchar I’m With You al completo la impresión cambiaba un poco, pero situaba a los californianos a años luz de sus trabajos más brillantes. Al menos, en cuanto a la elección de singles y vídeos algo más “lustrosos” ya podemos empezar a cambiar de opinión.

Porque, como algunos ya sabréis, el nuevo single que se extrae de I’m With You es ‘Monarchy Of Roses’ que es (al menos a mi entender) uno de los mejores cortes del álbum, pegadizo, y de los que mejor entraban desde la primera escucha, además de llegar con el toque clásico de los Red Hot Chili Peppers. Se agradece que lo hayan elegido para seguir con la promoción del disco, y si hay que hacer apuestas, probablemente funcionará mejor comercialmente que aquel.

https://www.youtube.com/embed/qOgFHMEJMeY

Seguro que estáis de acuerdo conmigo en que mejor hubieran hecho comenzando la promoción de I’m With You de esta manera, ¿no?

En Hipersónica | Red Hot Chili Peppers, vídeo de ‘The Adventures of Rain Dance Maggie’: el cliché de tocar en una azotea | Red Hot Chili Peppers — I’m With You: como el sexo en el matrimonio

Anuncios