Red Hot Chili Peppers, vídeo de ‘The Adventures of Rain Dance Maggie’: el cliché de tocar en una azotea

A lo mejor es cosa mía, pero noto a Red Hot Chili Peppers un tanto desganados; no sé si será la edad, la nueva marcha de Frusciante o vete tú a saber qué. Pero es que ni con el single ‘The Adventures of Rain Dance Maggie’ ni con su videoclip parecen haberse calentado demasiado la cabeza: tema sencillo para cumplir como anticipo y videoclip tirando del cliché de la banda tocando en la azotea de un edificio para acompañarlo.

Puede que luego encontremos en I’m With You a esa banda imaginativa y divertida que todos echamos en falta, pero hasta que el disco completo esté en las tiendas solo podemos elucubrar. Eso será el próximo 30 de agosto, aunque es de suponer que no aguantará sin filtrarse hasta el último día. Y si no tenéis espera hasta entonces, hay circulando vídeos con versiones en directo de varios temas, aunque ya sabéis que estas cosas suenan regular.

El videoclip fue rodado por Marc Klasfeld durante una actuación sorpresa que Red Hot Chili Peppers realizaron en Venice Beach, y que por lo visto fue recibida con bastante entusiasmo por el personal allí congregado. No me extraña, a mí también me habría alegrado la tarde encontrarme algo así.

Gracias a Alexei Cuthbert por el aviso.

Más en Hipersónica | Red Hot Chili Peppers — I’m With You (crítica)
Vídeo | MTV
En Hipersónica | Red Hot Chili Peppers ya nos dejan escuchar ‘The Adventures Of Rain Dance Maggie’, y yo me quedo igual que estaba, Red Hot Chili Peppers: aún no hemos oído nada de I’m With You y ya estamos de conciertos

Anuncios