Llevamos días con el goteo de novedades sobre lo próximo de Red Hot Chili Peppers, I’m With You. Ya hemos visto el tracklist, la portada, nos asombraron con el título del álbum y nos aclararon cuál sería el título del primer single que se extraería del disco… Así que los días han ido pasando y el interés y expectación de todos los fans de la banda por saber como sonaría este nuevo disco ha ido creciendo exponencialmente.

Y si, pasaban esos días y teníamos de todo menos una muestra sonora. Pero hoy, por fin, podemos poner nuestros oídos sobre ‘The Adventures Of Rain Dance Maggie’, ese esperado tema que nos adelanta el sonido, ahora sin Frusciante, de I’m With You, que es en realidad lo que todos queríamos, ¿o no?

https://www.youtube.com/embed/qaLQdeUSMRE

Pero bueno, está claro: una banda con el bagaje de Red Hot Chili Peppers, y con una colección de temas y álbumes a sus espaldas como la que ellos tienen, seguro que puede permitirse flojear un poco en un primer single alguna vez, ¿no? Además precisamente porque conocemos de lo que son capaces, nos queda la seguridad de que habrá mucho más escondido entre los 13 temas del tracklist de I’m With You que nos restan por conocer. Y por otra parte, también estoy convencido de que este primer single va a ser uno de esos que ganan con las escuchas. Pero bueno, esa es sólo mi opinión; ahora toca que nos contéis la vuestra, ¿no?

En Hipersónica | Red Hot Chili Peppers, fecha y título para su próximo álbum: I’m With You, para ponérnoslo un poco más fácil, Red Hot Chilli Peppers: 14 temas para el tracklist de I’m With You, Red Hot Chili Peppers: aún no hemos oído nada de I’m With You y ya estamos de conciertos, Desvelada la portada de I’m With You, el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments