Reedición en vinilo de los 6 primeros discos de Los Planetas

Todo aquel que tenga en su casa en vinilo alguno de los 6 primeros discos de Los Planetas, y sobre todo su primer EP Medusa, sabe que tiene una joyita muy cotizada en el mercado. El año pasado Subterfuge reedito Pop, en una edición limitada de 300 vinilos que volaron y supongo que esta vez va a ocurrir lo mismo, así que ya puedes estar muy atento.

El sello de los granadinos, El ejercito Rojo, ha anunciado que lanzará, bajo licencia de Sony, 500 copias en vinilo de 180 gramos de Super 8, Pop, Una semana en el motor de un autobús, Unidad de desplazamiento, Encuentros con entidades y Contra la ley de la gravedad. Es decir, toda su discografía oficial hasta el año 2004. ¡Qué 6 discazos!

Las copias se venderán exclusivamente a través de su web oficial y de momento no se conocen ni las fechas ni el precio, pero probablemente te ocurra como a mí y ya te estés deseando hacerte con los seis vinilos del tirón (bueno, 5, Pop ya lo tengo). Ahora, me pregunto si esto es una buena o mala noticia, ya podemos ir ahorrando.

Web Oficial | Ejercito Rojo