“Reek” src=”http://img.hipersonica.com/2013/11/Reek-1.jpg" class=”centro” />

Estos últimos meses han sido de muy de alta intensidad y actividad para los miembros de la banda Reek, que han estado grabando su primer álbum de larga duración. Durante ese periodo no han desatendido a su fan-base y han ido colgando unos cuantos trailers de como ha sido la grabación de tan ilusionante disco y también uno con breves fragmentos de cada uno de los temas. Pero ahora ha llegado el momento de defender su propuesta con algo más que migajas.

Así pues, encima de estas letras podéis escuchar el primer adelanto completo de Necrogenesis, que tiene por título ‘Violent Winterlight’. Un corte bastante trallero y con bastante enjundia donde el Thrash Metal de sus inicios sigue llevando las riendas, pero donde se pueden ver ciertos coqueteos con lo progresivo que muestran que este no va a ser un disco más de Thrash, ni mucho menos. Por si fuera poco, la masterización ha corrido a cargo de Magnus Lindberg, de Cult of Luna, y en la grabación se han colado colaboradores tan insignes como Zer0 Æmeour Íggdrasil y Ojete Mordaza II, teclista y batería respectivamente de los fabulosos Obsidian Kingdom. Ya sabéis que tenéis que escuchar el día 2 de abril.

Más en Hipersónica | Reek se preparan para grabar Necrogenesis, su álbum debut | Reek nos presentan la portada y el tracklist de Necrogenesis

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments