Si hace unas horas celebrábamos por todo lo alto la reunión de At the Drive-In, atentos porque ya se ha hecho oficial el segundo gran regreso de este 2012, y curiosamente sirve también para resucitar a otros mitos del post-hardcore: los legendarios Refused vuelven a las andadas. Y repito que solo llevamos diez días de año.

También los suecos han protagonizado numerosos rumores de regreso desde su separación hace catorce años, y ha sido la publicación oficial del cartel del Coachella 2012 (muy salvaje, por cierto) lo que nos ha servido para confirmar la ansiada noticia. Si alguno de los presentes aún no ha descubierto las virtudes de un grupo capaz de concebir obras maestras como The Shape of Punk to Come, tenéis una ocasión inmejorable para ello.

Eso sí, solo nos cabe esperar que tanto la reunión de Refused como la de At the Drive-In no se queden en la mera actuación puntual en el lejano Coachella. No pido nuevos discos a ninguna de estas dos agrupaciones, pero una visita a alguno de los numerosos festivales españoles sería muy bien recibida, ¿no os parece?

En Hipersónica | At the Drive-In anuncian la primera gran reunión de 2012 , Refused — The Shape of Punk to Come (edición Deluxe 2010): justicia para una obra maestra

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments