Estas Navidades en Noctamina nos hemos propuesto haceros llegar a todos y cada uno de vosotros el nombre y contenido de las nuevas publicaciones y compilaciones que Dj’s, productores y promotoras preparan para tan señalada fecha. El post se convierte en una recomendación de los mejores lanzamientos musicales para regalar a esos noctámbulos más… ¡melómanos!

Que las fiestas de Navidad son especiales, es evidente, pero más especiales las puedes hacer si a esa persona que conoces le ofreces lo nuevo de Deadmau5, Fresco Records, Roger Sánchez o David Guetta.

¿Quieres garantía de éxito? Regálale esa música que tanto le hace disfrutar, y porqué no, invítale a una sesión en la que el DJ en cuestión pinche y que éste le dedique el CD. Triunfas seguro.

El Release Yourself 10th Aniversary Edition de Roger Sanchez

Con el propósito de conmemorar 10 años en Ibiza, Roger Sanchez lanza para estas Navidades un tracking muy especial con temas nunca editados de la mano de: Rene Amesz, Roger Sanchez, Baggi Begovic, Filip Le Frick y Erich Ensastigue. ¿El regalo? Ideal para aquellos seguidores del House en general, y de las fiestas y la marca Release Yourself, en particular. El disco, disponible en tiendas y vía Beatport, incluye 14 temas entre los que se encuentra el último éxito de Roger Sánchez con Far East Movement, 2Gether.

http://www.youtube.com/v/dj95baeWWtI

https://www.youtube.com/v/dj95baeWWtI

4×4=12 por Deadmau5

A estas alturas, qué decir de este álbum que nadie en Noctamina no sepa. Ya lo comentó mi compañero Visnuh hace poco más de un mes cuando se supo del lanzamiento de esta producción. El trabajo a la venta desde el día 7 de Diciembre (supone el tercer álbum en la carrera del DJ canadiense) tiene como single Sofi Needs A Ladder con la participación de la vocalista Sofi, que también pone voz a One Trick Pony.

El disco también incluye la remezcla de Michael Woods a I said y que cuenta con la colaboración de Deadmau5 y Chris Lake. Un total de 11 tracks de obligada adquisición, sin más, que seguro harán muchísimo daño en este 2011 que entra.

Fresco Records y Fresco Barcelona Compilation

¿Quieres en un mismo trabajo nada más y nada menos que Who is Elvis todo un Beatport Top #1 y varios Beatport Top #10 como Kit Kat o Shakedown? ¿Y quién sino los productores de Fresco Records, David Amo y Julio Navas y Joan Reyes, han logrado despertarte esa sonrisa en la pista de baile?

No dudes en decantarte por Fresco Barcelona Compilation, un disco que incluye 17 tracks de los cuáles cuatro son inéditos. En la recopilación, los últimos éxitos del sello y colaboraciones especiales de Les Schmitz o Fragma, entre otros, y un Dj set de 70 minutos bajo las remezclas de Amo y Navas. Lo encontrarás todo y de forma exclusiva sólo en Beaport

http://www.youtube.com/v/_paBbNQjXKg

https://www.youtube.com/v/_paBbNQjXKg

One More Love de David Guetta

Las comparaciones son odiosas pero David Guetta, al igual que Miguel Bosé, se decanta esta campaña navideña por la reedición. Su nueva versión del éxito a nivel mundial One Love (en España se colocó durante siete semanas como nº1) llega con una copia de éste y con un CD adicional que cuenta como mayor atractivo Who’s that chick, el nuevo single de Guetta con Rihana, a parte de 12 temas más.

En total, 28 canciones con las colaboraciones de Madonna, Kelly Rowland, Kelis, Akon, Kid Cudi y muchos más. La edición viene además con los mega éxitos mundiales: Love is gone, Love don’t let me go y The world is mine. Dos CD’s al precio de uno en una edición definitiva disponible en tu punto de venta habitual.

http://www.youtube.com/v/6oCX3IHwl6k

https://www.youtube.com/v/6oCX3IHwl6k

Atentos igualmente a próximas entregas de este Regalos para noctámbulos. En ellas encontrareis más detalles de lo nuevo en CD de Stereo Productions, Matinée Group, Urbana Recordings y Vicious. También, información y una selección de álbumes que no pueden faltar en cualquier colección como Sensation Amsterdam 2010, Tierra para bailar de Juanjo Martin o Swedish House Mafia, en otros.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments