Recordad bien los rostros que aparecen en la foto que ilustra el presente post pues de cara a la próxima campaña promocional de los noruegos Leprous vais a encontrar, al menos, una diferencia. Si en el momento de promocionar Coal, el disco que confirmaba lo que ya sabíamos, muchos echamos en falta a uno de los miembros del quinteto en las fotos promocionales, nuestras sospechas se han despejado con el comunicado lanzado hoy.

Mediante post en el perfil de la banda en Facebook, Leprous comunican que el que ha sido su bajista desde la grabación de Bilateral, Rein Blonquist, va a ser sustituido por Martin Skrebergene, quien va a debutar en el próximo concierto del grupo en la ciudad de la Bretaña francesa Nantes.

Al respecto de su marcha Rein afirma:

Ha llegado el momento de abandonar Leprous. Siendo la necesidad de priorizar otras cosas en la vida y Leprous es una banda que necesita, y merece, un alto nivel de dedicación, por lo que he decidido que lo mejor y más coherente es marcharme.

Estoy muy agradecido por haber sido parte de Leprous en los últimos dos años, por todos estos recuerdos y experiencias, la subidas y bajadas, y por dejarme compartirlos con el resto de mis amigos. Estoy seguro de que Leprous seguirá logrando grandes cosas, y seguiré siendo fan de Leprous en el futuro.

A pesar de tratarse de una ruptura amistosa suponemos que este puede ser uno de los momentos más tristes en la carrera de la joven banda noruega, llegado casualmente en su mejor momento artístico. Desde aquí deseamos que se repongan lo más rápido posible y que logren compenetrar su nuevo plantel de cara a sus próximas fechas en territorio español, de las cuales os rendiremos cuentas debidamente.

Vía | Facebook

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments