Que el alemán Tensnake está de moda no lo pone nadie en duda. Su tema Coma Cat, house de aire retro y disco de finales de los 80, principios de los 90, ha sonado durante este verano y lo sigue haciendo, y mucho aún llevando ya unos meses publicado, dando unas excelentes ventas a Defected. Incluso nos lo propusisteis para nuestro Top, aunque, injustamente, lo dejamos pasar, sin incluirlo en él.

Ahora, vuelve a ser noticia ya que se acaba de publicar de nuevo añadiéndole unos cuantos remixes, que merecen nuestra atención. Por un lado, tenemos los obligados Original y Radio mixes, pero los que realmente nos interesan son los firmados por Round Table Knights y Treasure Fingers.

El primero, nos da un tema parecido al original, en el que se acentúa el toque “tropical” del tema, como ya hicieran con su propio Calypso (que si estuvo en nuestro top) y acrecentando el crescendo, no tan notable en el original, hacia el final del tema, obteniendo un resultado perfecto para según que sesiones en vivo.

http://www.youtube.com/v/r6PSgyd0TH4

https://www.youtube.com/v/r6PSgyd0TH4

En cuanto al Treasure Fingers Remix, deciros que sin duda es el mejor del EP, con unos arreglos que lo sitúan incluso más en la década de los 90, gracias sobre todo al suave sonido de teclados que se ha añadido, y a su toque un poco más “deep”, haciendo que sea el mix con más personalidad de los incluidos.

http://www.youtube.com/v/gRITbfVHA0M

https://www.youtube.com/v/gRITbfVHA0M

Si os gustan estos remixes, deciros únicamente que están disponibles desde el mes pasado, a través de Beatport, así que, no hay motivo por el que no os podáis hacer con una copia.

Myspace | Tensnake
Más información | Beatport

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments