El 13 de septiembre de 1993 se editó In Utero, el último álbum de estudio de Nirvana que produjo Steve Albini. Como ocurriera con Nevermind hace dos años, su discográfica lanzará una reedición 20 aniversario de aquel maravilloso disco grabado durante dos semanas en Pachyderm Studio de Cannon Falls (Minnesota). Será un buen momento para volver a disfrutar del que es para mucho el mejor trabajo de la banda de Kurt Cobain y de sus singles ‘Heart Shaped Box’, ‘All Apologies’ y ‘Pennyroyal Tea’.

Para ir entrando en materia acaba de salir a la luz un raro y bizarro vídeo promocional que el grupo grabó junto al cómico Bob ‘Bobcat’ Goldthwait, que incluso llegó a telonear a Nirvana en la gira de In Utero. Se trata de un película de 30 segundos en las que el cómico ejerce de monitor de Kurt Cobain, Christ Novoselic y Dave Grohl en una clase de preparto.

Al final, en unas imágenes delirantes, el trío arroja sus bebes-muñecos de sus entrañas que son luego presentados por Bobcat. Es raro que Kurt Cobain, esté en esa escena en un discreto segundo plano. De aquí a unas semanas comenzaremos a recibir noticias sobre qué vendrá en esta edición 20 aniversario de In Utero: caras B, temas en directo, rarezas, vídeos inéditos y un montón de fotografías que jamás habían salido a la luz.

Vía | Slicing Up Eyeballs

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments