La cosa prometía bastante fuerte con aquella mixtape que Rex The Dog nos regaló al anunciar un nuevo EP en Kompakt. Sicko (Kompakt, 2015) se presentaba ante nosotros como una válvula de escape que nos permitiera respirar un poco de cara a un ansiado segundo largo del londinense. Sin embargo, los dos temas que presenta el EP, ‘Sicko’ y ‘Korgasmatron’ no dan para mucho más que para un amago de subidón de adrenalina.

Con su característico sonido, apostándolo todo a las cajas de ritmos y evocando a momentos de The Rex The Dog Show (Hundehaus, 2008), ‘Sicko’ se convierte en un tema que salvo algún parón en el ecuador de la canción, es bastante monótono a pesar de los recursos que pueda utilizar en segunda línea. Seguramente tenga su efectismo en un set, pero no tiene ese toque de entretenimiento de tantos otros temas ni te suelta esa colleja que te obliga a levantarte de la silla para bailar.

5.5/10

Respecto a ‘Korgasmatron’, es un tema algo más rico, con una sección vocal típica del dance añejo, y con una base reciclada del corte anterior. Vamos, que no se ha calentado tampoco mucho la cabeza para crearlo. Eso sí, tiene más empaque, con una base más profunda e incluso algún latigazo acid. Pero sin duda, se trata de un EP decepcionante. Desde luego estaban mucho más inspirados los temas de su anterior EP, Do You Feel What I Feel (Southern Fried, 2013).

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments