Richard Durand repite en In Search Of Sunrise 9 India

By
0 0 0 No comments

Richard Durand está que no para. No hace ni dos meses que acabamos de recibir su flamante nuevo álbum como productor, Wide Awake, en el que vuelve a demostrar que es uno de los artistas más prometedores de la escena trance actual, y ya nos está ofreciendo un nuevo In Search Of Sunrise.

Como os he comentado en alguna ocasión, en el panorama de los recopilatorios más conocidos de estilo trance, el pasado año uno de los que más interesantes me pareció fue sin duda In Searh Of Sunrise 8 South Africa, que había ganado muchos enteros al haber pasado a manos de Durand, tras abandonar Tiësto su estilo y cedérselo Black Hole a su compatriota.

Durand trajo aire fresco para la serie, pero sobre todo la mantenía dentro del estilo que todos esperábamos de ella, dándonos como resultado un recopilatorio que no sólo destacaba por su reputado nombre.

Ahora nos llega la continuación, In Search Of Sunrise 9 India, que promete más trance y como su nombre indica, siguiendo la tradición de la serie, toma como inspiración un lugar del mundo, que en este caso no puede ser más sugerente.

A mi personalmente, cualquier música que se deje tocar por la cultura hindú me cautiva casi instantáneamente, así que espero bastante de esta nueva entrega de ISOS, más si tenemos en cuenta su excelente predecesor.

Como siempre, esta nueva edición vendrá dividida en dos discos y cargada de temas exclusivos o nuevos mixes para otros ya conocidos, y además, vendrá acompañada del comienzo de una importante gira que llevará a Durand a recorrer medio mundo acompañado de algunos de los djs más destacables del sello Black Hole.

Por ahora no tenemos tracklist para adelantaros, aunque si que os podemos ir poniendo sobre aviso: el 14 de mayo, tenéis cita con Richard Durand y una nueva entrega de In Search Of Sunrise; ¿qué sería el verano sin él?

En Noctamina | In Search Of Sunrise 8: con sorpresa incluida
Sitio oficial | richarddurand.com
Myspace | Richard Durand

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.