Soy un habitual lector del perfil en Facebook de Richie Hawtin. Aunque como artista quizás no sea (actualmente) uno de mis favoritos, valoro su trabajo, y me gusta seguir sus andanzas por el mundo. Es un perfil muy cercano, con un montón de imágenes, información sobre su mundo, comentarios y novedades. Y gracias a él, me he podido enterar de que ya anda en sus manos una nueva canción.

Se trata de Slinky, un nuevo tema que ha producido bajo su antiguo alias de Plastikman. Vosotros, ¿Qué pensáis? Porque yo creo que está muy a la altura de lo que hizo en sus orígenes. Techno, ácido, sonidos añejos, contundencia y también baile, que la calidad no tiene porqué estar reñida con la fiesta. Desde luego, si Richie se decide finalmente por esta nueva línea, dejando de lado los yeke yekes y similares, todos saldremos ganando. Porque a él, la creatividad y el buen hacer a los platos, le sobran.

Sin embargo, entiendo que en los tiempos que corren, su música ya no es una novedad, no es rompedora y no marcará una época. Aunque tampoco se lo exigimos. Eso ya lo hizo hace muchos años.

En Noctamina | Vuelve Plastikman

Más información | Richie Hawtin en Facebook

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments