Acaba de lanzarse McCartney III, pero Paul ya tiene listo su nuevo proyecto, uno para que contará con un invitado muy especial: Rick Rubin.

Informa Deadline de que ambos estarán juntos en un documental de seis partes en el que recorrerán, juntos, la carrera de McCartney: no sólo sus grandes momentos ha conocidos, sino también los más desconocidos.

Según Deadline, “Rubin estará ahí explorando la música y la maestría de McCartney, desde su primera guitarra y lo primero que compuso hasta el legendario y prolífico éxito de The Beatles”.

Sin título oficial pero con material inédito

De momento, aún no hay título oficial. Se rumorea que se trabaja con Paul McCartney x Rick Rubin ni sabemos cuál será la fecha de estreno., La serie documental cuenta con la producción de Film 45 y de Frank Marshall, que acaba de dirigir ‘The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart’.

El tráiler en blanco y negro que anticipa el proyecto muestra a Rubin y a McCartney en el estudio mientras oyen grabaciones originales de varias canciones de los Beatles y Paul las comenta.

Además, podremos disfrutar de material de archivo de los Beatles, filmaciones caseras de Paul con sus hijos y muchas escenas inéditas del Beatles con varios instrumentos.

Artículo anteriorNovedades en streaming: lo de Paul McCartney, supongo
Artículo siguienteEl pack del freak de Daft Punk
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments