Anuncios

Ride son la nueva confirmación del Primavera Sound

Repitiendo la misma jugada que emplearon hace una semana para confirmar a The Strokes, el Primavera Sound ha vuelto a dejar que las lonas les hagan de altavoces para ir desvelando los primeros nombres de su cartel del próximo año. Con la consecuente incertidumbre, el posterior debate y la ocasión inmejorable para gastar alguna que otra coña en redes sociales, ayer nos volvimos a encontrar un cartel con un nombre cuyo lema vuelve a ser “Primavera Is 15”.

Hoy ha llegado la confirmación oficial, que ha generado más ilusión en mucha gente. No es de extrañar, porque estamos hablando casi de uno de los regresos del año: la banda inglesa de shoegaze Ride. El festival sigue intentando hacer pleno con todos los mitos del shoegaze posibles, y nosotros pocas objeciones podemos poner cuando traen a bandas tan fabulosas como esta, muy recomendables si no los habéis escuchado y os gustan My Bloody Valentine.

Mientras llega el día de verlos en directo, aquí estaremos escuchando joyas como Nowhere (Creation, 1990) o Going Blank Again (Creation, 1992).

Anuncios