Si hace poco hablábamos de Madonna, una superestrella de los noventa y años posteriores, a la que los últimos años no están tratando demasiado bien, al menos a nivel de ventas de discos, un caso parecido podría ser el de Kylie Minogue, que aún siendo una artista más querida y admirada que odiada, parece ganar con cada año y cada lanzamiento que pasa un poco más de irrelevancia para su música.

Su último disco, Kiss Me Once, aún habiendo gozado con la aprobación de la crítica, no ha sabido traducir dicha aprobación en ventas, y es una pena, porque argumentos pop le sobraban. Por eso, extraña que, a cada nuevo paso que Kylie da, se nos vuelva a meter en el bolsillo, pero la cosa se quede simplemente en aguas de borrajas.

Esperemos que no sea el caso con ‘Right Here, Right Now’, un tema que nada tiene que ver con el archiconocido de Fatboy Slim aunque otro genio de la música de baile ande detrás. Esta canción, además de ser todo un jitazo pistero, viene con el sello de Giorgio Moroder y es esa cacareada colaboración entre ambos para el próximo álbum del “abuelo de la música disco”, 74 Is The New 24, el primero en 3 décadas.

Con ese sabor a lo último de Daft Punk, Moroder deja claro aquí quién es el maestro en estos temas y además da el espacio suficiente a Kylie para que se luzca y se lleve también un poquito de ‘Right Here, Right Now’, que suena casi como alguno de los hits más imperecederos de la australiana.

Lo mejor de todo es que deja lugar para la esperanza, ya que 74 Is The New 24 se anuncia cargado de colaboraciones de gente como Sia o Britney Spears, y si todos los temas alcanzan el nivel de este, podríamos estar ante uno de los discos del año. Pero no alcemos las campanas al vuelo demasiado pronto. Eso ya lo veremos (o escucharemos) esta primavera, cuando el disco se ponga en circulación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments