“Rihanna” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/RihannaRiR.jpg" class=”centro” />

Lo del festival Rock In Rio es la casa de tócame, Roque. A nadie le pillará ya de sorpresa, viendo las ediciones que otros años se han celebrado, que ésta tenga como cabeza de cartel a Pitbull, David Guetta y los alicaídos Red Hot Chili Peppers — ya sin Frusciante. Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, quedaba un anuncio de los que abren la puerta grande: Rihanna, confirmada para Rock In Rio 2012.

Rihanna actuará el día 5 de julio en el escenario Mundo, día y lugar en el que también aparecerán Swedish House Mafia y Calvin Harris, cerrando el trío de confirmaciones de hoy. No descartéis que este último se encarame al escenario con Rihanna para poner la guinda al pastel con ‘We Found Love‘, que imagino que en este tipo de ambiente será un verdadero pelotazo, a nada que le pongan un poco de empaque.

Es de las pocas confirmaciones que me parecen coherentes con el estilo que quieren darle al festival. Me parece perfecto que vayan Pitbull, David Guetta y compañía, si ésa es la dirección en la que quieren que progrese el evento, pero lo que ya no entiendo es que intenten salvar los muebles trayendo a gente como Incubus o Deadmau5. Eso sí que ya no me lo explico.

En Hipersónica | Rock In Rio Madrid 2012

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments