Rihanna ha rebasado los cuatro millones de copias vendidas con Loud, que sin ser su trabajo más arriesgado — ahí me quedo con Rated R — nos ha dado algunos de los cortes más redondos de su carrera y nos ha hecho olvidar definitivamente la brasa que sufrimos con aquel ‘Umbrella’. La barbadense ha crecido y tiene clarísimo hacia donde se dirige: hacia donde el mercado la lleve.

Ojo, esto no es necesariamente un inconveniente. Cuando algo vende es por algo, no podemos llevarnos a engaño en este sentido, y Rihanna — o su entorno — tienen un olfato muy fino para otear cuándo tienen que subirse a un determinado carro. Ya vimos cómo lo clavó en el lado más dance de su último álbum con ‘Only Girl (In The World)’, así que no darle un pequeño voto de confianza sería injusto.

A pesar de que Loud todavía no ha cumplido el año, su autora ya tiene casi ultimado su nuevo trabajo y ha anunciado que verá la luz este otoño, concretamente el 21 de noviembre. Para ir abriendo boca, la barbadense nos echa un hueso en forma de primer single, al que ha titulado ‘We Found Love’.

https://www.youtube.com/embed/l3XtidDFb-Y

Aquí no se encuentra en su mejor momento ni ésta es la colaboración más interesante que ha hecho Rihanna. Para mi gusto peca demasiado de las fórmulas que elevarían este tema a canción del verano. Y no puedo evitar que el inicio me recuerde a aquel infernal remix que hicieron Los Del Río para su engendro ‘Macarena’. Aun con todo, pasa el corte y quiero pensar que el resto del disco posiblemente mejore este primer vistazo. En cualquier caso, poco tardaremos en verlo.

Vía | Billboard

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments