Rihanna feat. Calvin Harris, vídeo de ‘We Found Love’: días de vino, rosas y pastis

Rihanna no pierde pie últimamente, y con Loud todavía produciendo singles a diestro y siniestro, ha decidido que su sexto álbum no debe demorarse lo más mínimo y saldrá a la luz el próximo 18 de noviembre bajo el no especialmente significativo título Talk That Talk.

Como primer sencillo eligió ‘We Found Love’, del que ya os hablamos aquí y que pareció que no os provocó precisamente entusiasmo. No es para menos, el tema da para lo que da, y si lo comparamos con el primer single que lanzó de Loud, ‘Only Girl (In The World)’, el paralelo sale perdiendo de manera notable y se percibe carente de la potencia descomunal y la pegada que tenía su antecesor. En este caso, la colaboración de Calvin Harris pesa excesivamente sobre el conjunto, restándole identidad a Rihanna y convirtiéndola en una más, cuando ha demostrado con creces que es una de las que encabeza la lista de féminas más interesantes del panorama comercial.

El vídeo de ‘We Found Love’ ha sido dirigido por Melina Matsoukas, con la que también participó en ‘S&M’, y sí, no os extrañéis si en cuanto véis aparecer al partenaire masculino de Rihanna se os viene a la cabeza su antigua pareja, Chris Brown. Lo cierto es que va en la línea de sus vídeos más atractivos, no sólo por la cuidada apariencia cinematográfica, sino por el retrato que hace, hipotético o no, de la vida de una pareja con “ligeros” problemas de adicción. Sí, también hay refrote.

Vídeo | Youtube

 

Anuncios