http://www.worldstarhiphop.com/videos/e/16711680/wshh038X8ODLpPfGP0En

Como cada cierto tiempo, le tenemos que volver a prestar atención al francés más mediático del momento, con permiso de Monsieur Sarkozy, claro, y es que cuando David Guetta no está produciendo trabajos para sí mismo, lo está haciendo para otros, como ya ocurría no hace mucho con aquel Club Can’t Handle Me para Flo Rida o el Commander de Kelly Rowland.

Ahora el turno es para Rihanna, que presentaba recientemente Who’s That Chick, un tema que a los seguidores de la diva les parecerá algo nuevo por lo alegre, colorido y alejado de anteriores cortes sacados de su oscuro Rated R, pero que a los que oímos a David Guetta a menudo, nos parece muy similar a Club Can’t Handle Me y otras producciones recientes del francés.

A Guetta se le tiene ya como productor más que consagrado y de moda, (y no es para menos) lo que hace que la mayoría de artistas de primera fila del mainstream se lo rifen en estos momentos. Es sin duda el rey Midas, que producción que toca, producción que convierte en oro, y claro, si sumamos su nombre al de Rihanna, eso hace que la atención mediática fije automáticamente su ojo en un tema como este, causando que el vídeo se filtre a internet mucho antes de tiempo. Únicamente añadiros (por si a alguno os interesa) que esto estará incluido en el inminente próximo álbum de la de Barbados, que llevará por título Loud y se espera para el mes que viene. Y perdonad por la calidad del vídeo, ya os digo que se ha filtrado y, no sabemos cuanto más estará disponible.

En Noctamina | Los orígenes de David Guetta
Myspace | Rihanna, David Guetta
Sitio oficial | davidguetta.com
Vídeo | WorldStarHipHop

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments