Rihanna se olvida de Guetta, Harris y compañía en su nuevo single, ‘You Da One’

Rihanna está a tan sólo una semana de estrenar el que será su sexto disco de estudio y el segundo en un año escaso. Y es que el tirón descomunal que ha tenido Loud seguramente le haya espoleado la creatividad — y las ganas de hacer caja, como a todo hijo de vecino — a la hora de no dejar pasar demasiado tiempo entre un lanzamiento y otro. Por lo pronto, las quinielas no parecían demasiado optimistas después de escuchar el que es el primer single de Talk That Talk, ‘We Found Love’, en el que la mano de Calvin Harris era tan patente que parecía más una canción suya en la que colaborase la barbadense.

Sin embargo, esta primera impresión ha remontado bastante gracias al segundo single que acaba de publicarse, ‘You Da One’. Es casi imposible alejarse más del rollo poligonero de Harris, que por suerte sólo le mete mano a otro tema más del tracklist. Este sencillo va por unos derroteros muy parecidos a los que visitó Rihanna con ‘Man Down’, mucho más preferibles a los de su antecesor a menos que sea capaz de lograr otro pelotazo del estilo de ‘Only Girl (In The World)’. De momento no sabemos qué más nos encontraremos en Talk That Talk, salvo la presencia de algunos productores interesantes como StarGate o Bangladesh.

http://on.hulkcdn.com/static/embed.swf

Como habréis podido escuchar, no tiene nada que ver con la vertiente más discotequera de Loud ni de cualquiera de sus anteriores discos, y sí con esas cadencias rítmicas y con un toque muy caribeño que le gustan tanto a Rihanna y en las que se mueve como pez en el agua. Sólo espero que se deje de experimentos a lo Harris y continúe por aquí en el resto del tracklist.

Vía | Jonalis Blog

 

Anuncios