https://www.youtube.com/embed/nhBorPm6JjQ

No, no es que a mi habitual verborrea se le haya acabado el fuelle. Rihanna, o mejor dicho, los creativos responsables al efecto se han estrujado bastante poco el imaginario a la hora de grabar el vídeo del sexto single que la cantante ha extraído de Loud. ‘California King Bed’ fue elegido por sus fans a través de Twitter, después de que les propusiera que fueran ellos mismos quienes tomaran la decisión.

De entre todos los singles que ha lanzado Rihanna en este último disco, he de confesar que esta balada es la que menos me agrada para desempeñar esta tarea. Menos, incluso, que aquel ‘What’s My Name?’ que en un primer momento me costó digerir pero que conforme ha ido pasando el tiempo me ha ido ganando poco a poco.

El vídeo tampoco ayuda especialmente a sacar adelante la canción. Dirigido por Anthony Mandler, que ya colaboró con la barbadense en el más acertado ‘Only Girl’, nos topamos con un tono melocotón que cubre absolutamente todo en las imágenes y con una cama descomunal de las que requieren un GPS para encontrar al compañero de turno. Me parece mucho más interesante el lado chungo de Rihanna.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments