https://www.youtube.com/embed/sEhy-RXkNo0

Rihanna ha tenido que hacer horas extra para liberar la lista de temas pendientes que se le han acumulado en los últimos meses. Y es que los dos últimos singles que ha lanzado de Loud han sido anunciados en una rápida sucesión, en parte debido a que uno de ellos, ‘California King Bed’, fue elegido por sus seguidores vía Twitter y rápidamente anunciado.

‘Man Down’, el quinto single seleccionado esta vez por la propia Rihanna, es uno de los cortes más peculiares del álbum y en él vuelve a demostrar lo bien que se le dan los ritmos caribeños. Muy influenciada desde pequeña por la música reggae, esta vez ha tenido oportunidad de plasmar todo lo que ha recibido y el resultado hace bastante difícil dejar el trasero pegado a la silla.

El vídeo, dirigido por Anthony Mandler como viene siendo habitual en el caso de la barbadense, se encuentra en el plato de la balanza de los clips de Rihanna que son entretenidos y tratan de contar algo. Con el pedazo de historia que se marca la amiga en la canción, hubiera sido una estupidez desaprovecharla y no recurrir a ella para hilar música e imagen. Ahora bien, en lo que a estética se refiere, por momentos he tenido la sensación de estar viendo a Ariel de ligue en el Caribe, con esa señora melena que se ha encasquetado para el vídeo. En el momento en que sale metiéndose en el mar, juraría que se le empiezan a ver las escamas…

Gracias a todos los que nos habéis dado el soplo.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments