Los vídeos de Rihanna, cuanto menos, me dejan ligeramente desconcertada. Pese a que su disco es bastante más decente de lo que hubiéramos podido esperar, los clips con los que acompaña a sus sencillos me resultan o excesivos o incomprensiblemente oscuros, aunque en este caso, lo segundo está justificado por la propia canción elegida.

Rockstar 101‘ es una de las colaboraciones con otros artistas que encontramos en Rated R, y el agraciado aquí ha sido Slash. De oídas sería difícil identificarlo, por no hablar de que no aparece en el vídeo — o no me ha parecido verlo -, salvo el dudoso tributo que le rinde la propia Rihanna ataviada, de cintura para arriba, con sus mismas galas, pelucón rizado y sombrero de copa incluídos.

Y es que los cambios de vestuario aquí están a la orden del día, de hecho parece que es lo único que hace, pasando del cuero y el look sadomaso a un disfraz de macho cabrío con pentáculo incluído, pasando por su ya habitual estilo militar con gorra de general chusquero. Ni es su mejor canción, ni su mejor vídeo, pero al menos lo prefiero al de las cebras.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments